Compromiso

Compromiso

Medio Ambiente

Comprometidos con el medio ambiente, continuas inversiones en este ambito y la busqueda de soluciones con las mejores técnologias disponibles (BREF) lo acreditan. En Ucín Aluminio todo se recupera y tiene valor, mermas internas y de nuestros clientes, chatarra etc. Disponemos de un ciclo completo de fabricación que nos permite reciclar aluminio desechado, el cuál convertimos en nuestras materia prima para ponerlo de nuevo en el mercado listo para su uso. Siempre con las mismas características que uno que proviene de minerales primarios, pero reduciendo sus emisiones hasta en un 90% y el consumo de combustibles (Oxicombustión). De esta manera pretendemos contribuir a un mundo sostenible y un futuro mejor para todos.

Autorización Ambiental Integrada: AAI 00267
Nº Gestor Reciclador/Valorizador:16-I-01-000000000267

Seguridad

Con una politica firme en seguridad laboral, consideramos vital una concienciación en cada proceso de sus trabajadores y un compromiso claro en el objetivo de 0 accidentes, como un bien y una responsabilidad adquirida durante años. Se dispone de todos los recursos humanos y materiales para cumplir la legalidad vigente, y una continua formación de este valor prioritario de la empresa.

Calidad

Definimos como calidad de nuestros productos/servicios, el estricto ajuste de todas sus características y condiciones a los requisitos exigidos por los clientes. Somos lideres en plazos de nuestros productos en Europa, con más de 300 clientes en todo el mundo y una clara apuesta por la exportación superando el 80%.

Certificados

Certificado del Sistema de Gestión de Calidad UCIN AluminioIQNET AENOR Certificate UCIN AluminioMarcado CE norma 1090 Certificado Control Produccion en FabricaMarcado CE norma 15088 Certificado-Control Produccion en Fabrica

Contactar con UCIN

 

UCIN-Aluminio-Compromiso-Medio-Ambiente

 

UCIN-Aluminio-Compromiso-Reciclaje
Contactar

Más información

Para más información, consultas o para pedir un presupuesto no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Contactar