Empresa

Somos un equipo ágil y eficiente.

En un mundo de empresas multinacionales, UCIN Aluminio ofrece lo que no está al alcance de las grandes corporaciones: agilidad en los procesos, cercanía con el cliente  y extrema rapidez en la entrega.

Fundación.

UCIN Aluminio es una empresa independiente fundada en 1967 por José María Ucin. Durante estos años la empresa ha vivido distintas etapas, comenzando su actividad con la fabricación de tubos y perfiles de aluminio.

Expansión.

Instalaciones de UCIN Aluminio en Lasarte (Guipúzcoa)

En 1974, se trasladó a su actual ubicación, donde en una extensión de 60.000 m2 se realiza el ciclo completo de transformación del aluminio. Desde la fundición, laminaciones en caliente y frío, aplanado bajo tensión, corte, hasta la fabricación de los diferentes productos acabados del aluminio. El ancho de banda también ha ido variando con los años con una banda 500 en sus comienzos, para pasar a una de 1000 y llegando hasta los 1250 mm actuales.

Avances.

Gracias a las continuas inversiones realizadas, UCIN Aluminio  ha conseguido abarcar una amplia gama de productos en distintas aleaciones atendiendo eficientemente las necesidades de nuestros clientes, con la máxima calidad, y con una capacidad productiva de 30.000 toneladas.

Valor añadido.

En un mundo de empresas multinacionales, UCIN Aluminio ofrece todo lo que ellas no pueden ofrecer: cercanía con el cliente, agilidad y un gran plazo de entrega.

 

Contactar

Más información

Para más información, consultas o para pedir un presupuesto no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Contactar